Ledezma reiteró apoyo a @jguaido pero rechaza el secretismo con gobierno de Nicolás Maduro #27May

El dirigente político venezolano, Antonio Ledezma se pronunció desde Madrid, para asegurar que reitera su apoyo a @jguaido en el proceso de recuperar la democracia en Venezuela, pero rechazó el «secretismo» que rodeó el inicio de un posible diálogo en Noruega.

Ledezma dijo que Nicolás Maduro siempre ha utilizado el mismo mecanismo de distracción para ganar tiempo. Desde las protestas de los años 2014, 2015, 2016, 2017, la metodología del gobierno es llamar a diálogo para ganar tiempo,  ahora no puede repetirse el error.

«El gobierno siempre ha utilizado la figura de los presos políticos como medio de intercambio y puerta giratoria, libera a unos y apresa a otros».

El mensaje fue colgado por Ledezma en su cuenta Twitter, @alcaldeledezma,  retuiteado por la cuenta @MaihenH.

«Errores, es un error, por ejemplo el secretismo. Es un error esta incertidumbre que genera mucas dudas», señaló Ledezma.

La usuaria @MaihenH comentó en su post: «Este es el contundente mensaje que envía @alcaldeledezma Hablemosle claro a la ciudadanía: ¿Hay o no diálogo? ¿La vía es fin de usurpación o elecciones? Maduro desarticulo AN y van a Noruega. Ratifica su respaldo a @jguaido pero no esta de acuerdo con caso Noruega.Este es el contundente mensaje que envía @alcaldeledezma Hablemosle claro a la ciudadanía: ¿Hay o no diálogo? ¿La vía es fin de usurpación o elecciones? Maduro desarticulo AN y van a Noruega. Ratifica su respaldo a @jguaido pero no esta de acuerdo con caso Noruega».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...