Lanzan allanamientos en Punta Cana en busca de Samark López testaferro de Tareck El Aissami

Una serie de allanamientos intempestivos, fueron lanzados en Punta Cana, República Dominicana, en la búsqueda de Samark López, a quien acusan de lavado de dinero, y de ser testaferro presunto de Tareck El Aissami, alto funcionario del régimen de Nicolás Maduro.

El periodista venezolano, Casto Ocando denunció en su cuenta Twitter, @cocando, «Tras el allanamiento de propiedades de Samark López en Punta Cana, la comunidad de enchufados en esa isla tiembla. Ya Republicana Dominicana no es segura. Lo que viene es: estampida».

Por su parte, @AlbertoRodNews señaló en su post: «EEUU y Dominicana están tras la pista de Samark López, el testaferro de Tareck El Aissami»

Efecto Couyo sostuvo en su cuenta @EfectoCocuyo: «En la intervención durante la búsqueda de Samark López se encontraron de manera preliminar 25.000 dólares y 18.000 euros, tres vehículos todo terreno, así como más de 30 relojes de distintas marcas, prendas preciosas, documentos y otras evidencias».

Runrunes advirtió: «Tras la pista de Samark López, allanaron lujosa residencia en República Dominicana»

Casto Ocando recalcó además: «Acción combinada contra Samark López en Punta Cana fue organizada por un task force DEA y FBI. Samark “a salvo”, por ahora…»

@diarioccontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...