Laidy Gómez: En #Táchira ya no es una crisis por falta de gasolina es una catástrofe colectiva

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez señaló este domingo #19May, que lo que ocurre en estos momentos en la entidad andina no se puede catalogar como una crisis por falta de gasolina, sino como una catástrofe colectiva de dimensiones mayores.

La mandataria acotó que después de los últimos reportes que maneja desde el Palacio de Gobierno, ve con preocupación la paralización casi total de todas las actividades de producción en el Táchira.

Dijo que las autoridades nacionales competentes de enviar el combustible a la frontera, tienen la intención de generar una catástrofe colectiva. Los tachirenses tienen años, durmiendo en las colas de gasolina, haciendo, 3,5,6 y 7 días, las colas para poder surtir de combustible sus vehículos.

Así ha ocurrido en la zona norte, en la zona frontera, en la zona de la montaña, para poder trasladar la producción agropecuaria que se genera en el Táchira y llevarla al centro del país..

No solo está paralizada la movilidad de la producción que se genera en Táchira, sino que además se están dañando los alimentos que no han podido ser sacados a los mercados venezolanos.

Por otra parte recalacó el crimen que viene cometiendo el Gobierno Nacional, a través de los funcionarios en la región, quienes niegan a las ambulancias de la Gobernación del Táchira, surtirse de gasolina, siendo que el daño es para todo el pueblo sin distingo de colores partidistas, porque las ambulancias son para todos los tachirenses, no para un sólo sector, sostuvo.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...