La respuesta de Miguel Pizarro a la sentencia del TSJ: “Ellos usan el terror, nosotros usamos nuestras ganas”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Miguel Pizarro se pronunció tras la acusación del Tribunal Supremo de Justicia, en el que afirmó que atacan al parlamento por ser el único poder legítimamente electo en el país.

“Hoy, un TSJ ilegítimo, hace una sentencia ilegal que solo busca generar terror y miedo para callarnos, pero aquí estamos, firmes, unidos y dando la cara. No nos rendimos, no nos cansamos y no abandonaremos ningún espacio por el cambio y la libertad de nuestro país”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Del mismo modo, continúo enviando un mensaje a los venezolanos en el que expresó “tenemos razones de sobra por las cuales luchamos. Los usurpadores nos han quitado demasiado, ya hemos perdido el miedo, a ellos se les acaba el tiempo, seguiremos luchando por el cese definitivo de la usurpación”.

En tal sentido, dijo que esta sentencia “solo refleja la violación de derechos, el abuso del poder y la fractura de la tiranía”. Como también alertó a la Comunidad Internacional e hizo responsable al régimen de cualquier daño a la integridad física de él y sus colegas parlamentarios.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...