La Cañada de Urdaneta realiza «Plan Fuga de Gas»

La Alcaldía de La Cañada de Urdaneta, a través de  Gasdurca, intensificó su plan de trabajo para  corregir sucesivas fugas de gas doméstico en las diferentes parroquias del municipio.

Orlando Urdaneta, alcalde del municipio, informó que  todos los días acelera este plan especial con Gasdurca para abordar zonas diversas del municipio.

“En los recientes trabajos podemos destacar el trabajo en sectores como El Centro, Montecito y Campo Alegre  y continuamos el recorrido para mejorar la prestación de este servicio vital para la comunidad en sincronía con la solicitud que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro, de acelerar la eficiencia de la gestión pública hacia el pueblo”, detalló el burgomaestre.

El gerente municipal destacó que en lo que va de año Gasdurca logró la corrección y reparación de más de 100 fugas.

“Este trabajo sólido y sostenido constituye un aspecto clave de seguridad para el pueblo, al eliminar las fugas devolvemos seguridad y tranquilidad a nuestra gente y a la vez, recuperamos presión en las tuberías, lo que nos da la posibilidad de mejorar progresiva y sustancialmente el servicio”, comentó.

Este plan especial de eliminación y corrección de fugas continúa por sectores diversos de La Cañada en coordinación con el poder popular organizado.

La verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...