¡La amenaza de los colectivos! «Vamos por ti», así amanecieron las casas de varios de diputados en distintos estados del país #10May (Fotos)

La mañana de este viernes las residencias de varios diputados y la sede de una fundación amanecieron con mensajes de amenaza en las fachadas, con la firma de los llamados “colectivos”.

“Vamos por ti”, es el mensaje que dejaron los grupos civiles armados que en reiteradas oportunidades han sido convocados abiertamente por el presidente Nicolás Maduro para preservar “la paz” y “defender” al país, reseñó Sumarium.

El mensaje es el mismo y se esparce desde todos los rincones del país, desde Vargas, Falcón, Zulia, Portuguesa, Táchira, entre otros.

“Así amaneció la sede de la fundación Manos para Vargas en Pariata, que es dirigida por mi mamá. Hago responsable a García Carneiro y a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a mi mamá o a las instalaciones de la fundación”, denunció el diputado José Manuel Olivares a través de su Twitter.

Las mismas palabras firmadas por los “colectivos” se repite en el edificio donde reside la diputada Milagros Eulate, en la parroquia Catia La Mar, del estado Vargas.

“Así amanece pintado con un recordatorio de amenaza hacia mi persona el bloque donde resido en Catia La Mar. Matones serviles del usurpador en horas de la madrugada. Sigo en pie de la mano de Dios por una Venezuela libre”, expresó la parlamentaria en la red social.

Lo mismo ocurrió en las paredes de la urbanización donde vive María Beatriz Martínez, diputada por el estado Portuguesa. “Sigue el amedrentamiento (…) siguen las amenazas”, señaló.

En horas de la mañana, el presidente del parlamento Juan Guaidó se pronunció para manifestar su rechazo al ataque perpetrado contra los miembros del poder legislativo. “La dictadura desesperada en el peor momento de su historia intenta amenazar y sembrar miedo con terrorismo de Estado”, exclamó el líder opositor.

https://twitter.com/karimveras/status/1126831288072179712?ref_src=twsrc%5Etfw

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...