John Bolton asegura que que Maduro “se esconde en un búnker militar” rodeado de cubanos

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se oculta en un búnker militar en compañía de sus aliados y fuerzas cubanas, de cara a las protestas vividas desde el día de ayer en todo el territorio nacional.

En este sentido, afirmó que de forma contraria, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, estaría en primera fila mostrando “el coraje de un líder” al guiar a los ciudadanos mediante la exigencia del “cese de la usurpación” de la presidencia por parte del chavismo.

“El presidente interino, Guaido, conduce con valentía al pueblo venezolano por las calles, mientras que Maduro se esconde en un búnker militar en algún lugar, rodeado de sus supervisores cubanos y amigos corruptos. Guaido muestra el coraje de un líder; Maduro no es más que un autócrata cobarde”, señaló Bolton en su Twitter.

Asimismo, Bolton respaldó las acciones de calle que ha convocado Guaidó, en las que los venezolanos han mostrado su rechazo contra Maduro y han exigido la restitución de la democracia en el país.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...