Investigan a tres funcionarios del Cicpc por presuntamente abusar de dos reclusas

Yonkeyver Díaz, Diego González y Junior Ramos, quienes se desempeñaban como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), son investigados por, presuntamente, abusar sexualmente de dos mujeres detenidas en la sede de la División de Captura del cuerpo policial, ubicada en El Rosal, en Caracas.

Se conoció que el Ministerio Público detalló que el 27 de abril, los funcionarios detenidos habrían tapado las cámaras con cinta adhesiva para sacar a las privadas de libertad y tener relaciones sexuales con ellas, sin su consentimiento.

Luego del abuso sexual, las detenidas notificaron el hecho y funcionarios del mismo ente le realizaron entrevistas, informes médicos y psicológicos.

La Fiscalía 130ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Díaz y González como autores del delito de acto carnal, con víctima especialmente vulnerable.

También González fue imputado como cómplice no necesario del tipo penal aludido, al igual que Ramos.

Asimismo, el Tribunal 4º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad y ordenó la reclusión en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, en el estado Miranda.

Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...