Incendian Alcaldía de Catatumbo en el sur del Lago de Maracaibo

Las protestas comenzaron en el marco de la “Operación Libertad”. Inicialmente, los manifestantes se apostaron frente a la residencia del alcalde Wilmer Ariza. Un neumático encendido provocó el fuego que consumió una oficina.

La población de Encontrados, municipio Catatumbo, al Sur del Lago de Maracaibo, atendió el llamado de salir a las calles este 30 de abril, ante el inicio de la llamada “Operación Libertad”.

Con la idea de protestar y exigir el “cese de la usurpación” del poder en Venezuela, los manifestantes se concentraron frente a la residencia del alcalde bolivariano, Wilmer Ariza, de donde fueron reprimidos por efectivos policiales.

Ante este hecho, quienes protestaban decidieron concentrarse frente a la sede de la Alcaldía del municipio Catatumbo. En medio de los ánimos caldeados arrojaron un caucho encendido a las instalaciones del ayuntamiento, lo que generó el incendio de una las oficinas de la sede gubernamental.

Una oficina resultó afectada / Foto: Cortesía Alcaldía de Catatumbo

Afortunadamente, lograron extinguir las llamas antes de que causara estragos mayores.

Por este hecho hay 20 personas detenidas y los cuerpos de seguridad continúan en la búsqueda de los “cabecillas” de este grupo, que el alcalde Wilmer Ariza calificó como “los enemigos del pueblo”. Instó a toda la militancia oficialista a “estar atentos a otro ataque de la alocada oposición venezolana, que solo busca generar caos y falsos positivos”.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...