Hijo quemó a su madre porque ésta permitía abusos y maltratos de su padrastro en #Miranda

La víctima fue identificada como Yesica Joana Troncozo Morán, de 35 años de edad, la cual murió quemada, luego de que presuntamente su hijo incendiara la habitación donde ella se encontraba durmiendo.

El homicidio se llevó a cabo en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en la parroquia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Mientras realizaban labores de patrullajes, funcionarios de la policía de Miranda, fueron percatados de que una vivienda se prendía en llamas. Al acercarse a la vivienda, un hijo de la víctima junto con varios vecinos de la zona, mantenían apresado a Wiston Leonardo Barcio Troncozo de 18 años de edad, quien fue acusado como provocador intencional del incendio donde murió su madre.

El joven fue detenido y llevado antes, a un centro asistencial para tratar quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo debido a la llamas mientras cometía el crimen.

Extraoficialmente, se reportó que Wiston habría confesado a las autoridades el crimen, y que hizo debido a que su progenitora permitía que su padrastro abusara y lo maltratara. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público

La Noticia en Línea

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...