Guarapita “aliñada» provocó la muerte de un hombre en en Aragua

Una persona que respondía al nombre de Miguel Ángel Piñero Arcia, de 47 años de edad y residenciado en Santa Cruz del municipio Lamas, falleció tras una ingesta etílica presuntamente “aliñada”. Al parecer, se trataba de un “cóctel de la muerte”.

Familiares que se acercaron en la mañana de este miércoles a la Morgue de Caña de Azúcar, en entrevista concedida a elsiglo, manifestaron que Piñero estuvo tomando licor, pero con el pasar de las horas se fue complicando.

Ante su cuadro clínico, “nosotros lo trasladamos desde Santa Cruz hasta el Hospital de La Ovallera, en Palo Negro del municipio Libertador, donde le prestaran la ayuda correspondiente”, dijo Iraida Piñero, su hermana.

Sin embargo, Miguel Angel, quien se dedicaba al oficio de soldador y padre de tres hijos, falleció en el trasladó a ese centro asistencial. Su deceso se produjo a las 2:00 de la tarde del martes pasado, añadió.

Se conoció que el personal del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses le solicitó la entrega de envases para la colecta de muestras gástricas y sangre para ser analizadas en el laboratorio, con el propósito de determinar si esa sustancia le ocasionó la muerte al ciudadano. “Presumo que ese aguardiente, del cual desconozco, le ocasionó su muerte”, manifestó la desconsolada madre. El caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El Siglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...