Guanipa teme que el Sebin plante evidencias en la AN contra los diputados

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), advirtió este martes que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) podrían estar plantando evidencias para incriminar por algún delito a los miembros del parlamento.

¿Qué confianza podemos tener los diputados de lo que hace el Sebin allá adentro? Detienen a diputados, les siembran armas y les arman expedientes (…) ¿Qué pueden decir ellos que vieron que nadie puede corroborar?”, cuestionó Guanipa en las afueras del Palacio Federal Legislativo.

“Lo que busca la dictadura de Maduro es que la AN no pueda ejercer las atribuciones que le da la Constitución… Si ellos están ahí, ¿cómo pudieron colocar una bomba? ¿Qué están haciendo ellos ahí?”, agregó.

Al ser preguntado sobre la sesión del día, el parlamentario aseguró que los miembros de la AN continuarán presionando en las afueras del recinto para acceder a la plenaria.

“La sesión se mantiene hasta los momentos. Los diputados estamos reunidos en Pajaritos y esperamos instrucciones del presidente Juan Guaidó”, dijo.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...