González calificó como “ataque a la democracia” sentencia del TSJ

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, calificó como “un ataque a la democracia y a la separación de poderes” la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que autorizó el enjuiciamiento contra siete diputados del Parlamento.

“Eso en nada va a cambiar la realidad que estamos viviendo los venezolanos y nada va a cambiar el deseo de cambio que tenemos los venezolanos”, dijo.

El parlamentario comentó que con las acciones del gobierno se ha podido evidenciar que en el país “no hay separación de poderes” y que deben seguir trabajando para alcanzar un cambio político.

Por otra parte, González insistió en que es necesario que se lleve a cabo un nuevo proceso electoral que permita generar un cambio en la nación, pero enfatizó que primero se debe hacer una reforma institucional que permita tener un poder electoral que “represente de verdad los intereses de los venezolanos y no los de un partido político”.

Aseguró que una reforma a las instituciones del Estado garantizará que en el país se efectúen unas “elecciones libres”.

“El único acuerdo posible es que haya una elección en Venezuela y que los venezolanos decidamos nuestro destino”, añadió en el programa En Vivo de Unión Radio.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...