Gobierno de Maduro invitó a asesor especial de la UE a visitar Venezuela

El Gobierno Nacional extendió una invitación oficial al asesor especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Enrique Iglesias, a visitar próximamente el país.

La solicitud se realizó durante un diálogo telefónico este viernes entre el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, y el emisario de la comunidad europea, precisó el canciller en la red social Twitter.

En la conversación, el titular de Relaciones Exteriores ofreció detalles sobre el proceso de diálogo político entre representantes gubernamentales y de la derecha venezolana, cuya última reunión se celebró esta semana en Oslo, Noruega.

“Sostuvimos una cordial conversación telefónica con Don Enrique Iglesias, enviado de la UE para Venezuela. Recordamos sus vínculos con el país, le informamos sobre el proceso en Oslo y le extendimos la invitación de Nicolás Maduro para que nos visite cuanto antes”, escribió Arreaza.

La designación del político uruguayo Enrique Iglesias se oficializó el 28 de mayo pasado, con el propósito de apoyar la labor de la UE y del Grupo Internacional de Contacto para promover una solución pacífica y democrática a la situación que atraviesa Venezuela.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...