GNB restringió el acceso de los periodistas a la sesión del día de la AN

La Guardia Nacional Bolivariana prohibió la entrada a la prensa al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, donde se celebrará la sesión ordinaria de este martes.

De acuerdo con la información suministrada por trabajadores del Parlamento, el nuevo comandante de la GNB, el coronel Jesús Casanova Salinas, dió órdenes de no dejan ingresar a los medios de comunicación y a los empleados que no posean carnet de la instancia legislativa.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció a través de Twitter que los funcionarios de la GNB indicaron que la restricción a la prensa se debe a «instrucciones mandadas desde Miraflores», de acuerdo con información del oficial Rendiles, que encontraba en la puerta.

Mientras tanto, un grupo de ciudadanos afectos al oficialismo, encabezados Oswaldo Rivero, popularmente conocido como Cabeza de Mango, amenazan a los periodistas que se encuentran en el lugar y gritan insultos a los parlamentarios que ingresan a la AN.

Este martes se discutiría el proyecto de acuerdo en rechazo al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...