G/D Ramón Rangel: El psicoterror sembrado al pueblo cubano se lo han sembrado al pueblo venezolano

A través de un vídeo colgado en la red social Twitter, el General de División de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ramón Rangel se pronunció en contra del régimen encabezado por Nicolás Maduro, según se puede observar en las redes.

El alto funcionario militar se identificó como uno de los participantes en la intentona de golpe de Estado, ocurrido el 27N de 1992, contra el entonces presidente constitucional, Carlos Andrés Pérez.

Dijo Rangel en el vídeo que por esa razón, ocupó importantes cargos en los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, especialmente en Cuba, donde pudo apreciar de cerca la miseria en la que el régimen comunista de los Castro sometió a su pueblo, implementando técnicas de psicoterror, para evitar que ese pueblo se manifestara en contra de la férrea dictadura.

Rangel denunció que ese mismo psicoterror fue implantado en la conciencia del pueblo venezolano para evitar que reaccione ante los desmanes cometidos por los gobiernos liderados por Hugo Chávez y  Nicolás Maduro, asintió.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...