Freddy Guevara: “Es irresponsable pensar que otros nos salvarán”

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, afirmó que es irresponsable pensar que otros salvarán a los venezolanos de la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el dirigente de la tolda naranja ratificó que la reacción internacional ha sido producto de la presión interna, debido a que la calle y la coacción de los países del mundo van de la mano.

“Pensar que otros nos salvarán y que ‘ya nosotros hicimos todo’ no solo es irresponsable, si no a la vez un error”, afirmó.

Recalcó: “La protesta es un derecho y un deber”.

Guevara se encuentra asilado en la Embajada de Chile en Caracas desde noviembre de 2017, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia allanara su inmunidad parlamentaria a principios de ese mismo mes por presuntamente incurrir en instigación pública y otros delitos.

El régimen de Nicolás Maduro llevó a cabo esta acción a raíz de las protestas antigubernamentales de 2017, las cuales dejaron más de 120 fallecidos. Las mismas estuvieron lideradas por el dirigente de VP, entre otros.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...