Fernando Aristeguieta se despide del América de Cali este sábado frente Pasto #01Jun

Éste sábado #01Jun, cuando América de Cali, enfrente a Deportivo Pasto, en los cuadrangulares del fútbol colombiano, que busca al campeón de la Liga Águila Apertura, el venezolano, Fernando Aristeguieta, jugará su último compromiso vistiendo los colores de los Diablos Rojos de Cali.

El ariete venezolano anunció en rueda de prensa estar orgulloso de haber sido llamado a la convocatoria de la selección de Venezuela que viajará a Brasil para la Copa América, donde dijo no haber un claro favorito, con excepción de Brasil que jugará de local, de resto, está para cualquiera y habrá sorpresas.

«El Colorado», como es conocido en el mundo del fútbol, el efectivo delantero, informó además que el partido contra Pasto que se realizará este sábado será definitivo y último que tenga defendiendo los colores del América de Cali.

Siempre creí grande al América pero no tanto, es mucho más grande, dijo.

Agradeció a la afición del club que se ha portado tan bien con él en el tiempo que ha defendido los colores en el «Pascual Guerrero».

Explicó que tiene varias ofertas, pero a su entender está definido, aunque no especificó cuál será el próximo club donde anclará como delantero para entregar sus goles, reseñó en su portal, el colombiano Noticias RCN.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...