Escolta asegura que Freddy Bernal disparó y asesinó al ganadero Carlos Tarazona en #Táchira

El escolta del asesinado ganadero Carlos Manuel Tarazona, hecho ocurrido en el estado Táchira el 11 de mayo de 2018, acusó que el autor material del homicidio en contra del ganadero, fue Freddy Bernal, quien disparó personalmente y lo mató.

Tarazona fue asesinado dentro de su matadero de ganado vacuno, cuando fuerzas especiales comandadas por Freddy Bernal llegaron al lugar  se produjo un altercado.

La tarde del viernes 11 de mayo de 2018, según relató para aquel momento, el portal Efecto Cocuyo, «Carlos Manuel Tarazona, de 55 años de edad, fue asesinado la tarde de este viernes 11 de mayo. Las circunstancias que rodearon su homicidio son confusas, pero se pudo conocer que el hombre herido por múltiples impactos de bala  ingresó sin vida al hospital Padre Justo Arias en Rubio, estado Táchira».

Para entonces, el medio digital explicó sobre esta muerte que «El hecho se registró en el matadero Baritalia, ubicado en la parroquia Bramón del municipio Junín. El lugar es propiedad de la víctima y se presume que habrían llegado allí este viernes efectivos de seguridad del Estado para realizar un allanamiento. Tarazonam supuestamente, se resistió al procedimiento lo que ocasionó un altercado y de esta manera resultó herido».

Ahora el escolta del ganadero asesinado, no fue identificado pero fueron citadas sus declaraciones.

La cuenta Twitter, @VaglioIvan cita: «Escolta de Tarazona dice que Freddy Bernal fue quien disparó y asesinó al ganadero Carlos Manuel Tarazona porque el ganadero lo llamo ladrón y que pronto pagara por sus crímenes. Relata como Bernal lo fusilo estando esposado..HAY QUE PERDONARLO Y CONVIVIR CON ESTOS DELINCUENTES?».

Asimismo la cuenta @vikingotwit asegura: «El video del día muestra a Bernal acompañado por la FAES y salió al poco tiempo diciendo que hubo que matarlo. Habrá justicia».

Efecto Cocuyo expresó ese mismo día: «El homicidio del reconocido ganadero de Junín ocurrió durante una inspección a comercializadoras de alimentos que realizó Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y también designado como “Protector del Táchira” por el presidente Nicolás Maduro».

También recalcó las declaraciones de un funcionario policial, el mismo día del suceso, del cual se protegió su identidad: «Un funcionario de la Policía de Táchira (Politáchira) indicó a Efecto Cocuyo que al parecer, el ganadero habría mostrado su arma al resistirse y los uniformados le dispararon a quemarropa. “Ya mandaron a silenciar ese procedimiento por radio. Están corriendo para cuadrar eso”, indicó la fuente».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...