Encuentro Ciudadano: conseguir la gasolina se está convirtiendo en una cuestión de supervivencia

Para el ingeniero Tomás Sáez coordinador general de Encuentro Ciudadano en Carabobo, lo que hemos vivido los venezolanos las últimas semanas con la escasez de gasolina en el país es inhumano, largas colas de vehículos en las diferentes estaciones de servicio.

«Nunca falta un vivo porque se han recibido denuncias de algunos trabajadores de bombas que venden combustible en dólares y bidones a precios de mercado negro lo cual está prohibido”.

Expresó que la crisis en Venezuela, país petrolero por excelencia, ha generado deserción escolar, laboral y pérdidas económicas incuantificables para la industria y el comercio.

Encuentro ciudadano sigue haciendo recorridos en Carabobo al lado de la gente porque a su juicio no es justo que se viva esta situación , sin hasta el momento tener una versión oficial.

“Solo un comunicado de PDVSA asegurando que suministrará gasolina para toda Venezuela”.

Por su parte Alejandro Callejas secretario de Encuentro Ciudadano en Carabobo contó el recorrido que ha venido haciendo el partido por Bella Vista, las Palmitas y el impacto de reuniones con diferentes comunidades de la zona sur de Valencia.

“Estas comunidades relatan el día a día sin efectivo, muy poco transporte, no tienen gas por lo que en la mayoría de los casos cocinan a leña, apagones constantes y falta de agua. Todo bajo la hiperinflación más grande de toda la historia”.

Tanto Sáez como Callejas afirmaron seguir al lado de la gente.

«La gasolina que se paga con cambur, galletas y se ha hecho cada día más escasa convirtiendo a Carabobo es un pueblo fantasma”.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...