En redes sociales dicen que Cabello y Carreño se preparan para «matar de risa a los gringos»

Diosdado Cabello y Pedro Carreño, dos altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, se mostraron en un vídeo grabado, participando en una serie de prácticas militares, donde se les observa desentonados, con lo que algún día fueron dentro de la Fuerza Armada Nacional.

Los ejercicios dejan ver a dos ex militares totalmente fuera de forma y sin capacidad de destreza para lograr el objetivo de los ejercicios.

En las redes sociales se desató la risa, ironía y hasta comentarios abundantes en sarcasmo ante lo que vieron los usuarios.

Pedro Burelli, en su cuenta @pburelli, advirtió «Advertencia: Esto no es un chiste, es una tragedia. Estos crimínales, con ínfulas de payasos, son quienes tienen a Venezuela entera secuestrada. Saben que nadie les dará asilo, que la carcel es su destino seguro, y les da nota reprimir y burlarse de los venezolanos. Sociópatas!»

Venezolano en Pie, @venezolanoenpie, dijo «Diosdado Cabello y Pedro Carreño se graban «entrenando» para matar de la risa a los gringos»

Asimismo, Tamara Sujú, luchadora por los derechos humanos en Venezuela, aseguró: «al final del vídeo seguro había una ambulancia para darles oxígeno a los Criminales estos

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...