En los hospitales del Zulia ocurre lo mismo que en el J. M. de los Ríos, dijo la diputada Díaz

Este lunes la diputada por el estado Zulia, Elimar Díaz, calificó de «miserable» la actuación del régimen de Nicolás Maduro frente a lo que ocurre en el hospital J.M. de los Ríos, donde han muerto recientemente cuatro niños a la espera de trasplantes.

Denunció que lo ocurrido en el denominado Hospital de Niños, también sucede en los centros de salud del Zulia.

“Esto es solo una pequeña parte de lo está pasando en el país. Es un pedacito de lo que viven los venezolanos. Venezuela está sumergida en el caos. Hoy lo que está pasando en el J.M. de los Ríos, pasa en el estado Zulia”, alertó.

«En los hospitales zulianos existe escasez de 60 % de medicamentos para todo tipo de enfermedades; entre ellas, hipertensión, diabetes y afecciones respiratorias», agregó.

La parlamentaria rechazó que el régimen de Maduro haya aprobado recursos para la compra de armas y no para salvar la vida de los venezolanos que se mueren por la crisis de salud. «La solución a la crisis es el cese de la usurpación. Demostraron que con la compra de armas les importa es defenderse, pero no le importa la vida de los venezolanos».

«Estas muertes no van a quedar impunes, vamos a construir un registro y realizar todas las investigaciones que sean necesarias desde la AN porque estos son crímenes de lesa humanidad. Vamos a hacer justicia. Es una lucha difícil, pero no vamos a descansar hasta conseguir los objetivos».

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...