El “tumbe” de un negocio entre delincuentes generó doble homicidio en Vargas

El “tumbe” de un negocio entre delincuentes originó el doble homicidio ocurrido el pasado 24 de abril en Vista al Mar, Arrecife, en Catia la Mar.

Así se desprenden de las investigaciones efectuadas por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc Vargas, que precisaron que el móvil fue el ajuste de cuentas.

Por ahora hay un detenido, que fue identificado como Alexander González, de 44 años, conocido por el remoquete de El viejo Alejandro. La captura se produjo en la parroquia La Guaira.

Pero El viejo Alejandro no actuó solo. Entre sus compinches figuran tres más: Franye, César y John. El cuarteto se encargó de asesinar a Jesús Zapata, de 34 años y a Tonymar Campos, de 29 años.

Todos tanto víctimas como victimarios son delincuentes que operan en Guarenas-Guatire e incluso tienen ramificaciones en el oriente del país. Por ello las averiguaciones por el caso persisten.

Los efectivos han recuperado un camión Chevrolet, modelo C-31, beige; una pick up, marca Dodge, modelo D-100, rojo; un Fiat, Palio Luxury, color plata; y dos minibuses Chevrolet, modelo NPR.

Estos vehículos eran usados por el grupo hamponil para cometer sus fechorías.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...