El fuerte mensaje de Carlos Vecchio a Arreaza: «Tu bajeza no tiene nombre»

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, envió un contundente mensaje este lunes a Jorge Arreza por “echarle la culpa a EEUU” de la muerte de los niños en el hospital JM de los Ríos.

Vecchio compartió diversos mensajes donde dejó en su lugar al “canciller” de Maduro y criticó que el régimen solo se dedique a comprar armas y no salvar al futuro del país que necesita medicinas. “Arreaza tu bajeza no tiene nombre en un tema tan delicado con muerte de niños. Eres un manipulador”, expresó.

“Como es que sanciones si te permiten pagar subametralladoras y no el trasplante de médula? Miserable tu manipulación. Maduro quiere evitar sanciones? La tiene fácil: Dejar el poder para facilitar transición a democracia. Maduro es el único responsable de la crisis”, añadió.

El diplomático también compartió unas facturas donde se evidencia las deudas que tenía Pdvsa antes de que recibieran las sanciones de EEUU y de el posible destino de ese dinero. Además, mencionó las investigaciones que se llevan en Portugal con la compañía petrolera.

“Las propias facturas que colocas claramente indican que son deudas d 2018 cuando no había sanciones sobre Pdvsa. Muestra más bien q ustedes no pagaban a tiempo. Se roban los reales”, destacó.

“El régimen usurpador miente. Novo Banco no es una institución financiera a la cual las sanciones aplican.Pero la corrupción y desorden de los usupardores ha llevado a las autoridades a iniciar investigaciones de cuentas de PDVSA en ese banco. Fiscalía lo ha confirmado”, agregó.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...