El collar que debes usar según tu escote ¡Te gustará!

-Cuello alto:
Los collares largos van mejor con este tipo de blusas. Diviértete usando uno que tenga varias cadenas, cuentas e incluso puedes mezclar distintos collares para darle un toque personal y original.

-Cuello redondo:
Los collares tipo babero lucen muy bien, muchos piensan que este tipo de collares tienen que usarse en blusas con escote, pero en realidad está súper de moda usarlos sobre la ropa y el cuello redondo es el ideal.

-Escote redondo:
Cuando el cuello es redondo pero con escote pronunciado puedes divertirte eligiendo collares cortos de pendientes. Las cuentas caen libremente y dan un toque divertido a tu outfit.

-Escote V:
Para este tipo de blusas usa collares tipo V no más largos que el escote. Ya sea que los prefieras de una sola cadena, con dije o con cuentas, sólo procura que la caída del collar vaya conforme al escote.

-Strapless (sin tirantes):
La ventaja de los strapless es que puedes usar casi cualquier tipo de collar con ellos: cortos, largos, con colgantes… en fin. Si quieres verte original opta por las gargantillas, estilizarán muchísimo tu cuello y hombros.

-Con un hombro al aire:
Este tipo de blusas puede ser de las más complicadas, los collares asimétricos son la opción ideal, en especial aquellos que te permiten jugar con el tamaño del largo y el tipo de caída, si no tienes de estos collares entonces prefiérelos cortos y sencillos

-Halter:
Cuando llevas puesta una blusa halter evita usar accesorios muy cargados ya que podrías verte muy saturada. Opta por collares sencillos con colgantes estrcehos o pequeños, de preferencia cortos y de una sola cadena.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...