Edgar Zambrano: No es tiempo de lloriqueos, es la hora de asumir banderas de libertad

Para el parlamentario y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano, este no es el tiempo de lloriqueos, sino de seguir en la lucha por lograr la libertad de Venezuela.

Zambrano encabeza la lista de los diputados que la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro, por una decisión del Tribunal Supremo de Justicia, les fue allanada la inmunidad parlamentaria, de acuerdo con lo acontecido el pasado martes.

Zambrano y los otros siete diputados, participaron el pasado #30Abr en la intentona de La Carlota, cuando @jguaido junto con Leopolo López, y un grupo de militares llamó a desconocer a Nicolás Maduro, en su camino hacia la transición democrática, el cese a la usurpación y el llamado a elecciones.

Zambrano posteó un mensaje en su cuenta de Twitter, @edgarzambranoad, y aseguró: «La política siempre tendrá sus dificultades, un oficio que amerita dedicación, constancia y tenacidad, no es tiempo de lloriqueos, es la hora de asumir banderas de libertad replicando ejemplos al pueblo que sufre la tragedia de oferta engañosa en formato de modelo político».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...