¡Descartado un atentado! Fuerte explosión sorprende en local de #Bogotá y deja 4 muertos

Una fuerte explosión se suscitó en un local del noroccidente de Bogotá, en Colombia, en un establecimiento que se dedica a la comercialización de pólvora, dejando un saldo lamentable de cuatro personas fallecidas.

Las autoridades descartaron de plano que se trate de un atentado terrorista y se adelantan las investigaciones para determinar las causas del evento que impactó a la población circundante a la zona donde se produjo.

El diario El País dio detalles sobre los hechos que alertaron en un primer momento a las autoridades en la capital colombiana.

«Las causas del accidente están bajo investigación. Al menos otras 29 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos cercanos, según el centro de emergencias de la secretaría de Salud», dijo el diario.

El medio añadió sobre el lugar de los hechos:

«El estallido ocurrió en una edificación de tres pisos en el barrio La estrada, un concurrido sector donde operan varios talleres de vehículos y compañías de mudanzas. En el primer nivel funcionaba una empresa dedicada a fabricar mechas para tejo o turmequé, un tradicional deporte andino que consiste en lanzar un pesado disco metálico (el tejo) para acertarle a pequeños sobres llenos de pólvora (las mechas). La fabricación de las mechas requiere la manipulación artesanal de la pólvora».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...