Denuncian que «Corpoelec se burla del pueblo zuliano»

Eduardo Vale, coordinador municipal de Voluntad Popular, aseguró que “en los últimos días parece un pecado haber nacido en Maracaibo. Somos uno de los municipios más golpeados por la crisis eléctrica generada por este régimen usurpador. Durante este fin de semana sectores pasaron entre 18 y 29 horas sin electricidad sin que Corpoelec haya dado una explicación”.

“Vivimos en permanente oscuridad, porque el racionamiento 6X6 no se cumple, quitan la electricidad sin ninguna planificación. La luz se va cada vez que les da la gana y vuelve por dos o tres horas. Lo que estamos viviendo los maracaiberos es un verdadero desastre, no tenemos luz, agua ni ningún servicio público que funcione de manera óptima. Además la escasez de gasolina está llevando a una paralización de la ciudad, ya que no hay como movilizarse”.

“El régimen usurpador de Nicolás Maduro nos está matando. La vida de los maracaiberos transcurre entre angustiantes horas sin electricidad rodeados de zancudos, mientras que Corpoelec se burla del pueblo zuliano a través de su cuenta en la red social Twitter, donde no da una explicación de lo que está ocurriendo. Hace unos días estuvieron de visita los representantes del Estado Mayor Eléctrico y no trajeron ninguna solución, solo realizaron un acto político para prometer mejoras y reactivación de las termoeléctricas que no efectúan”, apuntó.

“Es una burla contra el pueblo que quienes usurpan el poder regional aseguren que no volverán a fijar posición sobre la electricidad, porque es competencia de Corpoelec. Son unos incapaces que no pudieron resolver la crisis y ahora, se lavan las manos diciendo que no es su competencia. Los maracaiberos exigimos una respuesta oficial y una solución real a la crisis, no queremos más racionamientos ni planes de administración de carga”.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...