Delcy Rodríguez entregó 50 plantas eléctricas en el estado Zulia

Delcy Rodríguez, vicepresidenta en el gobierno de Nicolás Maduro, entregó el miércoles 50 plantas eléctricas para las estaciones de servicios en el estado Zulia, en pro de garantizar que “no se interrumpa la distribución de combustible durante los planes de administración de carga”, informó Unión Radio.

Como parte del Estado Mayor Eléctrico Nacional, Rodríguez indicó que iniciarán un gabinete coordinado de 10 mesas de trabajo para fortalecer los servicios públicos, la salud, las telecomunicaciones, la alimentación, el gas doméstico y el suministro de agua potable en toda la entidad.

“Es un plan conjunto de atención integral para el pueblo zuliano, que sepa que Nicolás Maduro está al frente de la batalla en la defensa de Venezuela, pero también de este Estado que ha sido tan atacado por la derecha criminal”, comentó Rodríguez.

Entregó insumos y materiales a los trabajadores del sector eléctrico como “cascos de seguridad, lentes, guantes y botas” para que puedan cumplir con sus labores diarias.

Acto

La dotación de insumos se realizó durante un acto junto con el gobernador de la entidad, Omar Prieto, el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, el alcalde de Maracaibo Willy Casanova, integrantes del ministerio de Energía Eléctrica y Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Caracas / Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...