Conatel cerró la emisora Criolla 92.9 FM en el estado Apure

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó este martes que Conatel cerró la emisora Criolla 92.9 FM en el estado Apure.

José Gregorio Galindo, director de la emisora Criolla 92.9 FM, comentó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) llegó a la radio y luego de «inspeccionar» el lugar, decidieron retirar todos los equipos y proceder al cierre de la emisora.

«Se llevaron computadoras, monitores, consolas, micrófonos y demás», denunció Galindo en un video que publicó el sindicato a través de su cuenta en twitter (@sntpvenezuela).

«Criolla 92.9 era la única emisora del municipio que daba la información veraz e imparcial, a partir de este momento quedamos fuera del aire», resaltó el director y además precisó que quedan «a disposición de las emisoras que aún continúan informando».

Es la segunda radio cerrada en la semana en Apure en menos de 24 horas, el lunes Conatel procedió a cerrar la emisora La Mega Hertz 96.5 FM, ejecutando el mismo procedimiento.

Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...