¡Con laguna mental! Maduro admite que recientemente llegaron 500 soldados cubanos a #Venezuela

Nicolás Maduro, admitió durante una cadena de radio y televisión, transmitida a todo el país, que recientemente «tuvimos que traer 500 soldados cubanos»… «perdón, se me chispoteó», dijo en su alocución sobre una graduación de médicos integrales comunitarios.

El detalle fue destacado por la televisora en internet, VPI, quien muestra en su cuenta Twitter, el vídeo, cuando Maduro hace la aseveración, luego ríe y dice «perdón, se me chispoteó… 500 soldados de batas blancas, médicos cubanos».

El tuit fue replicado por el periodista venezolano, Casto Ocando, en su cuenta @cocando, quien afirmó en su post: «Finalmente una admisión oficial de la intervención militar cubana en Venezuela, que hasta ahora la dictadura de La Habana había negado metódicamente. La pregunta ahora es: ¿vinieron a reforzar la represión?».

VPItv acuñó por su parte: «Nicolás Maduro, en un acto de graduación con “médicos comunitarios”, dijo que habían tenido que traer a un grupo de 500 militares cubanos, sin embargo, luego se disculpó con un «se me chispoteó» #9May«.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...