Cicpc trabaja en la identificación del grupo que mato a militares y policías en Aragua

Funcionarios del Cicpc adelantan las investigaciones para identificar al grupo delictivo que la madrugada del domingo emboscó a una comisión de militares y policías, en el sector Tucupido, vía Guacamaya, Magdaleno, estado Aragua, donde murieron el general de brigada (Av) Jackson Alexis Silva Zapata y los oficiales Bruno Manuel Benavides y Jesús Eduardo Arraiz Sánchez.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que esperan que se recuperen cuatro efectivos que resultaron heridos y sobrevivieron al ataque, para entrevistarlos.

Los funcionarios militares y oficiales de la policía estadal se dirigieron a la hacienda Arenales para atender una llamada de emergencia, y en el trayecto fueron emboscados. Luego de ser impactados por disparos, la unidad en que viajaban volcó y cayó por una pendiente.

Entre los heridos se encuentran un mayor y tres oficiales.

En el sitio del hecho las autoridades colectaron más de 100 conchas de proyectiles de distintos calibre. Los funcionarios atacados fueron despojados de dos fusiles que están siendo buscados por las autoridades.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...