Capriles: La falta de luz en el Zulia y en Venezuela no es culpa de las sanciones #28May

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aclaró a los venezolanos que la culpa de la falta de luz en Venezuela, especialmente en Zulia y Táchira «no es culpa de las sanciones» impuestas en los últimos meses por el gobierno del presidente Trump.

«Es un guiso eléctrico que viene generándose desde que llegó la revolución, y mucho más desde 2008, cuando Hugo Chávez prometió que Venezuela tendría el mejor sistema de generación y distribución de energía eléctrica de Latinoamérica y del mundo».

Luego, a ello se une, la pésima gerencia que ha estado al frente de Corpoelec, donde estuvieron Jesse Chacón y  Luís Motta Domínguez, lapsos en los cuales se concretaron los peores momentos de corrupción de la eléctrica estatal.

Capriles sostiene que en 2012 hubo una compra de turbinas reparadas para el Guri, por un monto de un billón de dólares. No eran nuevas, eran chatarra.

«#27May Que el país entero se haya quedado sin luz 5 días y que aún en el Zulia o Táchira sigan padeciendo apagones generales NO ES POR LAS SANCIONES. Los responsables del desastre eléctrico son los que usurpan Miraflores y en este video te lo recordamos», posteó en su cuenta de Twitter @hcapriles, el exmandatario mirandino.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...