Avisail García destacó en paliza de los Rays sobre los Mellizos

Charlie Morton se adaptó bien de inmediato a Tampa Bay. Quizá se contagió del estupendo desempeño que estos Rays están mostrando casi cada noche.

El veterano diestro siguió invicto con su nuevo equipo; Austin Meadows siguió encendido con el bate al empujar cuatro carreras, y los Rays apabullaron el jueves 14-3 a los Mellizos de Minnesota, líderes de las Grandes Ligas.

Morton vio apoyada su faena por la productividad de Meadows, quien conectó el batazo principal durante un racimo de seis anotaciones ante el abridor venezolano Martín Pérez (7-2).

El doble al jardín derecho impulsó tres carreras. El joven jardinero bateó también un sencillo productor en el cuarto acto, cuando los Rays anotaron cuatro veces más para colocar la pizarra 11-0.

Además de haber conectado más de un hit en cinco juegos consecutivos, Meadows acumula tres dobles, tres vuelacercas y 11 remolcadas durante una racha de seis victorias seguidas de Tampa Bay. Es la mejor seguidilla que han montado los Rays en la campaña, para aproximarse a medio juego de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

La racha de triunfos de Tampa Bay es la más larga que ha conseguido el club desde agosto, cuando hilvanó ocho.

Morton (6-0) limitó a dos hits a los Mellizos, que se ubican en los primeros puestos de las mayores en varias categorías ofensivas, hasta que el venezolano Luis Arráez disparó un doble y anotó con un sencillo de su compatriota Ehire Adrianza, cuando había dos outs en el quinto episodio.

Por los Mellizos, los venezolanos Marwin González de 4-0, Willians Astudillo de 1-0, Arráez de 4-1 con una anotada, Adrianza de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-3 con tres anotadas y una remolcada. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada.

Las Mayores

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...