Anuncian que para este #28May en la noche se restablece servicio de agua potable en el Táchira

En lucha con las condiciones climáticas y el aumento del caudal del Río Bobo, Hidrosuroeste ha multiplicado esfuerzos para el restablecimiento del servicio de agua potable en 13 municipios del estado Táchira.

Fuentes cercanas a la entidad hidrológica afirmaron que en estos momentos personal de Hidrosuroeste se encuentra en plenos trabajos sobre la tubería de 54 pulgadas que presenta una rotura. El daño afectó la aducción de las captaciones principales del río Queniquea y río Bobo en el sector La Vega del municipio San José de Bolívar.

Durante el día lunes los esfuerzos se encaminaron al traslado de los equipos que se incorporarían a los trabajos de soldadura de la falla, para lo cual era necesario sobreponerse a un caudaloso Río Bobo.

Aunque las circunstancias naturales podrían alterar los tiempos de las labores de reparación, se espera que para el día martes en la noche se restablecería el servicio de suministro hídrico, o a más tardar el miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, Hidrosuroeste ha venido informando acerca de las novedades de la suspensión del servicio hídrico, y por la misma vía recomendó el almacenaje de agua en los hogares mientras se superan los contratiempos.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...