Animaniacs regresará en el 2020 de la mano de Steven Spielberg

Si eres de los que le gusta la vieja escuela y dejar salir a tu niño interno, Warner Bros tiene noticias importantes para ti, pues en el año 2020 Yakko, Wakko y Dot de la serie «Animaniacs» regresarán a llenar de diversión tus días.

El regreso de estos dibujos animados será en la plataforma «Hulu» y lo mejor de todo esto es que Steven Spielberg estará a la cabeza del relanzamiento de este proyecto.

«Estoy muy contento y orgulloso de que Animaniacs tenga un hogar en Hulu», comentó Spielberg. Por otro lado, el vicepresidente de «Hulu», Craig Erwich, manifestó su emoción de trabajar junto a Spielberg. «No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros», señaló Erwich.

Pinky y Cerebro también tendrán algunos momentos de gloria en el primer año del regreso de «Animaniacs», pero está vez más irreverentes que nunca. Se pudo conocer que aunque originalmente estos personajes fueron pensado para el disfrute de los niños, serán los adultos los que en esta ocasión disfruten de los «chistes subidos de tono» de los ratones.

La plataforma de vídeo «Hulu», que opera en Estados Unidos, incorporará además a su catálogo los episodios de la serie original, así como los correspondientes a sus series relacionadas (‘Pinky y Cerebro’, ‘Pinky, Elvira y Cerebro’ y ‘Tiny Toons’), con la intención de posicionarse como referente en el mercado de las series para niños. Según información de Fotogramas.

Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...