Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro tocarán el #7Jul en Miami a beneficio de Venezuela

Venezuela sigue siendo motivo de unión y muestras de solidaridad por parte de la empresa privada, emprendedores y artistas. El próximo 7 de julio, el festival de música y arte Secret Garden donará un porcentaje de las entradas a beneficio de la ONG Acción Humanitaria por Venezuela para beneficiar a 700 niños que viven en zonas rurales y de alta criminalidad.

En esta oportunidad Secret Garden regresa con una nueva edición y en un formato más ambicioso que pretende crear una experiencia novedosa al transformar un espacio multisensorial de imágenes y sonidos, donde se podrán disfrutar de diferentes habitaciones intervenidas por artistas seleccionados por Superchief Gallery Miami y Juxtapoz Magazine.

Aurora Ramírez, embajadora de Acción Humanitaria por Venezuela, explicó que el festival comenzará el 4 de julio y culminará el 7 de julio. A lo largo de estos días, los asistentes podrán disfrutar de música, arte, gastronomía y experiencias extrasensoriales.

“Estamos muy agradecidos con los organizadores de Secret Garden que han decidido donar un porcentaje de los tickets del concierto del domingo 7 de julio a beneficio del programa Nutriendo La Esperanza que implementamos desde la fundación”.

Como parte de las bandas musicales que se presentarán ese día se encuentran Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Caseroloops y Los Wizzards. “Nos llena de orgullo poder reunir al talento venezolano en un mismo día y lugar para disfrutar de su música a beneficio de Venezuela. Estamos altamente agradecidos por su compromiso en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Nos motiva y nos alienta saber que no estamos solos en este largo camino de atender la desnutrición infantil en nuestro país”, agregó Ramírez.

Nutriendo La Esperanza es un programa de atención integral creado por la ONG Acción Humanitaria por Venezuela en febrero de 2018, el cual atiende a 700 niños que viven en las zonas rurales y de alta criminalidad en Venezuela desde tres áreas: Alimentación, educación y atención médica.

“El objetivo de este programa es atender a la niñez venezolana que viven en pobreza extrema de manera integral. Tenemos como meta no solo sacar a nuestros niños de la desnutrición, sino que aprendan a leer y escribir, y que reciban atención médica. Es por esta razón, que para nosotros es tan importante este tipo de iniciativas como las que está teniendo Secret Garden en la ciudad de Miami”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...