Alfonzo Bolívar: Se debe aplicar el artículo 187#11 de la constitución y aceptar la intervención humanitaria internacional en Venezuela

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar consideró que de no cesar la usurpación de Nicolás Maduro en las próximas horas se debe aplicar el artículo 187#11 de la constitución y aceptar la intervención humanitaria internacional en Venezuela.

Destacó Bolívar que en los acontecimientos de esta semana reciente se ha evidenciado una fractura importante en la Fuerza Armada Venezolana, y  se demostró al mundo lo que ya es sabido, que el país se encuentra ocupado por fuerzas extranjeras cubanas y rusas.

De igual forma “se evidenció también que las fuerzas democráticas venezolanas cuentan con respaldo internacional, sin embargo los líderes de estas fuerzas democráticas deben dejar la política de un lado y pensar más en los ciudadanos, es prioritario pedir la ayuda internacional requerida”.

Bolívar consideró que es hora de “ponerle tiempo a la amnistía de los militares, de no sumarse prontamente al cese de la usurpación y recuperación de la democracia”.

Destacó que esta semana además se demostró una vez más que el ciudadano venezolano posee una alta conciencia cívica, “lucha, trabaja, cree y construye el cambio que necesita y merece”. “A pesar de los obstáculos, la presión, la confusión y la incomunicación, la gente ha  respondido al llamado y se mantiene constante e incansable, sin duda el país que queremos está más cerca”.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...