Alcaldía realizó mantenimiento a la Subestación eléctrica Don Bosco

Como parte de las acciones emprendidas para garantizar el buen funcionamiento de las subestaciones eléctricas, este lunes 27 de mayo unos 60 trabajadores del barrido manual pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) de la Alcaldía de Maracaibo, realizaron labores de desmalezamiento, poda y limpieza en la subestación eléctrica Don Bosco, ubicada en la parroquia Olegario Villalobos.

Para ejecutar estos trabajos se utilizaron tres camiones volteos, una retroexcavadora y demás maquinarias e implementos necesarios para tales fines.

El director municipal de Asuntos Eléctricos, Raymond Aguilar informó que estas accciones se desarrollan gracias al plan diseñado y desarrollado por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, junto al Estado Mayor Eléctrico, Corpoelec y la Gobernación del estado Zulia.

“A pesar de las dificultades que tenemos, estamos avanzando en este plan de limpieza en el cual ya estamos aplicando los químicos que se utilizan para retardar el crecimiento de la maleza, lo que permite mantener por más tiempo estos espacios saneados, lo que incide positivamente en la estabilidad del sistema” explicó Aguilar.

Destacó que los trabajos de mantenimiento se cumplen de manera progresiva en las 20 subestaciones que se encuentran en la capital zuliana, por parte de la Alcaldía, que conjuntamente con Corpoelec y la Gobernación, buscan garantizar la continuidad del servicio en la ciudad.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...