Alcaldía inició restitución del gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

El Servicio Autónomo de Gas e Infraestructura (Sagas), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, inició los trabajos de sustitución de mil 300 metros de tubería en la parroquia Cacique Mara, lo que permitirá que después de varias décadas, más de cinco mil familias puedan tener acceso al servicio municipal de gas doméstico.

Así lo dio a conocer el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien aseguró que después de 20 años sin contar con este servicio público, sectores como Cañada Honda, San José, Amparo y el barrio Puerto Rico recibirán el servicio directamente, mientras que otras zonas serán favorecidas de forma indirecta por la presión que genera la corrección en la tubería.

Esta obra contempla una inversión de más de 120 millones de bolívares soberanos. Al respecto Casanova agradeció el apoyo brindado por el gobernador del estado, Omar Prieto y PDVSA Gas, para ejecutar y garantizar el suministro de gas doméstico a los maracaiberos, cumpliendo de esta manera con las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las labores que están siendo ejecutadas por 17 empleados de Sagas, cuentan con herramientas como compresores de aire, dos camiones, dos planchas termo fusión y una retroexcavadora.

Cabe destacar que además de estas labores, Sagas realiza trabajos en el sector San Benito, parroquia Antonio Borjas Romero, así como también en la urbanización Villa Baralt y próximamente en el sector Los Andes de la parroquia Manuel Dagnino.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...