Alcalde Alenis Guerrero asume nuevamente sus funciones en Santa Rita

Este jueves en horas de la tarde, el Alcalde electo de Santa Rita, Alenis Guerrero retomó sus funciones luego de hacer una pausa en su gestión para atender asuntos familiares.
 
Tal como lo establece el artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el burgomaestre local nombró a la Directora General de la Alcaldía, Marianela Martínez, como Alcaldesa encargada para que continuarán los trabajos propios de la gestión.
 
«Hoy volvemos a las calles de Santa Rita, junto al pueblo, a servirle a mi gente. Agradezco a Marianela y a todo mi equipo por su entrega y disposición y les reiteró el compromiso que tengo por esta tierra» dijo el Alcalde Guerrero durante el acto de entrega que se realizó en su despacho, ubicado en la sede de la Alcaldía de Santa Rita.
 
Por su parte, la Directora General, Marianela Martínez, agradeció a Guerrero por la confianza depositada en ella y su equipo y aseguró que seguirán trabajando por Santa Rita «Gracias Alcalde por la oportunidad brindada. Aquí estamos, de pie, como usted nos instruccionó, siempre del lado de la gente» acotó la funcionaria municipal.
 
Interpelación en la Cámara Municipal
 
Sobre la solicitud de los Concejales de Santa Rita de interpelar al Alcalde Alenis Guerrero sobre las manifestaciones  realizadas  en el municipio el pasado 30 de abril, la primera autoridad de la localidad dijo que él se presentó, el pasado viernes, durante su permiso,  en las instalaciones de la Cámara Municipal para ponerse a derecho ante el poder legislativo y los concejales no estaban en sus funciones por lo que se retiró del recinto dejando constancia de lo sucedido.
 
«Mi gestión ha sido transparente, y nadie puede decir que aquí no se ha cumplido con la Ley. Yo me presente para resolver este conflicto que no es más que un tema de persecución sólo por ser un Alcalde opositor, pero los concejales no vinieron a trabajar ese día y me retiré a continuar atendiendo la salud de mi esposa» 
 
Guerrero recalcó que ya nuevamente en funciones continuará con la labor que se viene desarrollando en la Alcaldía a través de los programas sociales que mantienen activos en su gestión.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...