Al menos seis personas detenidas dejó cola por gasolina en Ciudad Ojeda

Las colas por gasolina en la Costa Oriental del Lago son kilométricas y de amanecer, parte de las estaciones de servicio están cerradas y las que están operativas, tienen más de 100 carros esperando para despachar.

En la estación Milenio situada en la calle Miranda, en Ciudad Ojeda, al menos seis personas resultaron detenidas tras situación irregular con funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas, la tarde de este 13 de mayo.

Según una de las personas que se encontraba esperando la distribución, en la gasolinera hay una cola para las personas con planta eléctrica, quienes deben llevar el equipo para surtir con gasolina, además hay prioridad para personas enfermas.

“Llegó un funcionario de la policía municipal y dijo que no se iba a surtir más así, la gente se molestó porque tenían más de cuatro horas esperando y después se llevaron a más de seis personas detenidas”, explicó un citojense, quien prefirió reservar su identidad.

En la subregión zuliana, especialmente en los municipios Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas y Santa Rita, hay pocas estaciones de servicio prestando servicio, ya que no han recibido despacho desde el sábado 11 de mayo.

Foto: Mayreth Casanova

Además denuncian los conductores que los funcionarios de varios cuerpos de seguridad que se acercan a las estaciones para controlar la cola y retrasan el despacho.

“Cuando llega un guardia o un policía, la cola se pone lenta. Empiezan a cobrar maraña, incluso en dólares, para dejar pasar carros sin esperar y los demás que estamos aquí, perdimos nuestro día”, explicó José Moreno, chofer de transporte público.

Un funcionario de la policía aseguró que a las personas detenidas, las liberaron después de varias horas sin cargos. Aunque el caos persiste en varias estaciones de servicio zulianas.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...