Acusa a seis bomberos franceses de violar en grupo a una estudiante noruega

Al menos seis bomberos de París han sido acusados de una supuesta violación en grupo a una estudiante noruega. Según explica el diario Le Parisien, estos integrantes de la brigada de Plaisance estaban de fiesta el pasado viernes cuando conocieron a la chica de 20 años. Ella aceptó mantener relaciones con uno de ellos en el cuartel, pero una vez allí se vio asaltada por el resto según su denuncia.

Los sospechosos de violación son un grupo de bomberos de entre 23 y 35 años que estaban fuera de servicio. Tras haber sido identificados y detenidos, este lunes quedaron en libertad bajo fianza al entender los magistrados que existen contradicciones en la versión de la víctima. “La investigación continuará”, aclaran los magistrados.

El informe policial recoge que la estudiante noruega fue hallada por dos amigos llorando en el cuartel de los bomberos. Estaba en estado de shock y desorientada. Les contó que acababa de ser violada en grupo y dieron la voz de alarma a la policía.

“Este tipo de acciones no se pueden tolerar. Están en contra de los valores que defienden los bomberos de París, que deben ser ejemplares como cumplen la mayoría de ellos. Si se confirman las sospechas de violación mostraremos la mayor de las firmezas”, ha explicado el teniente de los bomberos a Le Parisien.

Este incidente ocurre apenas tres semanas después de que todos los bomberos de París fueran considerados héroes por haber podido sofocar el incendio de Notre Dame. Algún diario como el Daily Mail señala que estos seis sospechosos de violación participaron en aquellas labores.

La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...