¡Tras un año! Dos jóvenes siguen detenidos en los sótanos del Dgcim por incidente con hijo de Maikel Moreno

Un año presos en los sótanos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar tienen dos jóvenes que en 2018 protagonizaron un incidente con un hijo del presidente del TSJ, Maikel Moreno, en una joyería ubicada en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas.

Melvin Gregorio Farías Gutiérrez y Junior Gerardo Rojas Gutiérrez, fueron detenidos luego de un intercambio de disparos producto de una confusión entre los escoltas de la familia de Maikel Moreno y el personal de seguridad de la joyería.

Según reseña Infobae, en la audiencia de presentación del 19 de abril de 2018 a Melvin Farías le imputaron complicidad no necesaria en el delito de homicidio intencional en grado de frustración, en contra de Samuel Moreno (hijo de Maikel Moreno) y porte ilícito de arma de fuego, pese a que al momento del incidente, el hijo del presidente del TSJ no estaba en el lugar, simplemente llegó poco después del hecho a gritar improperios a los dueños de la joyería.

Por su parte, a Junior Gerardo Gutiérrez le imputaron homicidio intencional en grado de frustración contra Samuel Moreno, además de lesiones al escolta Sergio Emilio Sánchez.

La periodista Sebastiana Barráez, autora de esta investigación, explica en su artículo que desde entonces la juez a cargo del caso, Hilda Rosa Villanueva Peralta, solo ha diferido la audiencia preliminar “siempre tratando de proteger a Samuel Moreno, hijo del presidente del Tribunal Supremo, como si tuviese alguna condición especial”.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...