Telegram, es la aplicación que utilizan cuando WhatsApp se cae

Telegram es una de las aplicaciones que llego para tratar de sustituir a WhatsApp, ambas son para mensajería instantánea, y grandes competidores.

Telegram es una aplicación de mensajería y VOIP desarrollada desde el año 2013 por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov. El servicio la administra una organización sin ánimo de lucro cuya sede principal opera en Dubái, Emiratos Árabes.

Crear Telegram les ha llevado 18 meses de trabajo y con el que esperan plantar cara a WhatsApp con una aplicación libre y sin pretensiones comerciales.

La mayoría de las aplicaciones parecidas a Telegram, guardan tus datos en la nube aun después de que hayas desactivado tu cuenta, por lo que cualquier experto puede acceder a verlos, por esta razón los desarrolladores de la aplicación Telegram se pusieron a trabajar y anunciaron hace pocos días que esto no pasaría con la aplicación.

Así que si algún día decides dar de baja tu perfil en la aplicación, esta eliminara todos tus datos en la nube, y mensajes que hayan sido guardados, esto representa una gran ventaja.

En Telegram se permite enviar todo tipo de archivos clickando en el icono de clip. Podemos enviar tanto fotos, documentos, vídeos como cualquier archivo que tengamos en el dispositivo. Los archivos se guardan en la memoria y pueden ocupar hasta 1GB.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...