Técnico Larry Drew y los Cavaliers separan sus caminos

Si había un movimiento claro en los banquillos de la NBA, ese era el de los Cavs. Cleveland y Larry Drew han decidido, mutuamente, separar sus caminos después de una de las temporadas más complicadas en la historia de la franquicia según informó Shams Charanis. Drew cogió las riendas de los Cavs en octubre después del despido de Tyronn Lue en lo que se preveía que sería una caída hacia los infiernos.

Durante la etapa de Drew al frente, los Cavs obtuvieron un paupérrimo 19-57. Y no porque su trabajo haya sido malo, especialmente en el desarrollo de jugadores jóvenes. Pero el decabezamiento con la marcha de LeBron y lesiones arrsaron un equipo que llevaba cuatro años en la élite luchando por anillos de campeón.

Según el Cleveland.com, la franquicia hacía tiempo que había decidido apostar por los jóvenes para que dispusieran de minutos. El resultado ha sido el desarrollo de jugadores como Collin Sexton.

Ahora se inicia la carrera por encontrar un inquilino para el banquillo de los Cavaliers. Y según informa Adrian Wojnarowski, la lista ha empezado a llenarse de experimentados asistentes de la LIga como Alex Jensen (Jazz), David Vanterpool y Nate Tibbetts (Tral Blazers), Wes Unseld Jr. (Nuggets) y Darvin Ham (Bucks).

SDW / Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...