¡Sin piedad! Boxeadora fue quemada viva por defender a su prima

La boxeadora Ailin Oriana Silva Solórzano (18), murió luego de varios días de estar internada en la unidad de quemados del hospital de Lídice, tras ser incendiaran en el interior de un refugio ubicado en la carretera vieja Caracas- La Guaira.

Según el testimonio de la familia, el presunto autor material del crimen fue un joven identificado como Ray Josué Escalona López (21), quien fungía como pareja de una prima de la víctima.

Todo el problema se generó porque la prima de la víctima no dejaba que Escalona López viera al hijo que tenían en común. Aseguraron que el hombre es un delincuente y no querían que el niño estuviera involucrado en ese mundo.

Ante la situación, amenazó de muerte a toda toda la familia y hace poco más de 10 días fue con un bate hasta la casa donde vivía con la intención de golpear a la madre del niño.

En el hecho se interpuso la joven boxeadora, quien además era profesional en la disciplina de taekwondo, y logró quitarle el bate. Además se golpearon y el hombre resultó con brazo fracturado.

Desde este momento amenazó directamente a la deportista y tan solo una semana después cumplió con su ultimátum. La joven fue con un grupo de amigos a una fiesta celebrada en la carretera vieja Caracas- La Guaira.

Al salir del sitio se fueron a un refugio de nombre “El Paredón” ubicado también en la Caracas- La Guaira. Hasta ese lugar llegó Escalona López y sometió a Silva. La encendió en candela y luego huyó del lugar.

La víctima fue llevada al hospital periférico de Catia pero no había unidad de cuidados intensivos, por eso la remitieron al hospital de Lídice, donde la recluyeron luego de una fuerte presión familiar.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...