¡Se anota en río revuelto! Leocenis García dice que ante cualquier elección presidencial se presentará #10Abr

El dirigente político, y periodista, Leocenis García anunció en su cuenta Twitter que se rumora que habrá elecciones presidenciales, y ante esa posibilidad, si se hace realidad, él se presentará.

El cabeza de la organización Prociudadanos aseguró que a Nicolás Maduro se le gana así sea con el actual CNE, por lo que él se presentará ante cualquier llamado a elecciones que se den en el país, en la actual coyuntura dramática que vive Venezuela.

«Dudo muchísimo que el régimen de Maduro acepte unas eleccciones como se rumora. Sin embargo, hay gente por ahí, diciendo que no irían. Les anuncio desde ya que voy a PRESENTARME en cualquier elección presidencial.Maduro pierde hasta manejando al CNE y sus rectoras. Eso es así», expuso en el post.

Usuarios de la red reaccionaron adversos a su posición de inmediato.

@mirnanessis‏ @mirnanessis1 En respuesta a @LeocenisOficial
De ti no se espera otra cosa, pero te garantizo que tu tampoco ganarías ni la junta de condominio…. son MUY pocos los que te siguen y pa oportunistas basta con Falcón

Gilberto Marrufo‏ @gilbertomarru En respuesta a @LeocenisOficial
Cualquier loco se mete a político en Venezuela, y lo más grave del caso es que Quiere ser presidente!… Necesitamos exigirle un exámen Psiquiátrico por lo menos y verificar su capacidad intelectual. Éste individuo no creo que pase ningún examen!.

ing. yolman morales‏ @201280_yolman En respuesta a @LeocenisOficial
Porque maduro es un usurpador?? Pues arreglo y cuadró una elecciones fuera de todo marco legal y por encima de la voluntad de cambio de las mayorías, es decir es un delincuente, acá no se va a aceptar ninguna votación mientras el este en el poder.

Maryan Velásquez‏ @maryan_thayry En respuesta a @LeocenisOficial
Pues NO! @LeocenisOficial NO voy a ir a votar con doña Tiby (gorda como cochina) y el mismo CNE qué le ha entregado las elecciones al régimen chavista! Para qué salga a media noche diciendo que es irreversible el triunfo de Nicolas! Mide el costo politico.

Cardenalero 100%‏ @neptalyjose En respuesta a @LeocenisOficial
Es el chapo venezolano! No dura preso ni 72 horas! Será familia de judini

0mąîrą ॐ‏ @0Teran En respuesta a @LeocenisOficial
Gran vaina , ya que la gente ni te para, las veces que te visto zamurear en las ultimas concentraciones, pasas como una sombra.

Lezama Bompart (E)‏ @DLezamaB En respuesta a @LeocenisOficial
Falcón, Rosales y ahora Leocenis, ¡bendito sea el fororo!

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...