Roig: «La relación del Gobierno con el sector privado ha sido una escalera hacia el infierno»

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, comentó este lunes 8 de abril, en una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “la relación del Gobierno con el sector privado ha sido una escalera hacia el infierno, porque cada vez nos hemos alejado más”.

De igual forma, precisó que no puede aplaudir el hecho de que “ningún país extranjero venga a intervenir a Venezuela a menos de que sea la última instancia, y yo aún creo que tenemos otras instancias”.

“Poco a poco nos han ido prohibiendo nuestro derecho a la libertad, nuestro derecho a expresarnos. De los primeros cambios que van a haber en el país cuando las cosas cambien va a ser el sector económico empresarial“, agregó.

“Aquí hay que devolverle la soberanía al consumidor“, detalló, de la misma forma argumentó, que “encantaría que no hubiera crisis para que las oportunidades fuesen para todos, no solo para los que las sepan ver”.

“Nunca he pensado en irme, no tengo ni edad, ni tiempo, ni ganas, ni ningún plan alternativo que no sea quedarme a luchar por mi país. Esta historia va a tener un final feliz, y si no es feliz, es que aún no es el final“, destacó.

“Siento que esto es como una montaña rusa, a veces estás arriba, a veces estás abajo. El optimismo inteligente no consiste en negar la realidad, consiste en saber que todo está mal, pero apostar a que las cosas estarán mejor. Si vamos bien, porque el ‘vamos bien’ siempre es una comparación de como estábamos”, sentenció Roig.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...