Padrino López: seudo líderes políticos han empleado tropas y policías para crear zozobra y terror #30Abr

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López se pronunció en torno del movimiento que al amanecer de este martes #30Abr, se dio desde la base aérea La Carlota en Caracas.

Padrino dijo en la red social Twitter, en su cuenta @vladimiropadrino que «rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país».

Igualmente sostuvo que «los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad para crear zozobra y terror», manifestó.

Tamién señaló «La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales».

Y finalizó «Son unos cobardes!! Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca!»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...